Mi Reynosa

Saturan la Oficina Fiscal por el trámite de licencia de manejo

Hasta 500 documentos solicitan al día en la dependencia estatal en esta frontera

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 10 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Habitantes abarrotan la Oficina Fiscal del Estado para tramitar o renovar su licencia de conducir.

Habitantes abarrotan la Oficina Fiscal del Estado para tramitar la licencia de conducir, provocando largas filas desde las primeras horas del día hasta que se terminan las labores en las instalaciones.

Un promedio de 500 licencias se emiten por día, el número de trámites se incrementaron porque el pasado 5 de Mayo el personal de esta dependencia tuvo día de asueto.

Las largas filas de contribuyentes se podían observar en el área de cajas de cobro, quienes pagaban para renovar o tramitar por primera vez el documento para conducir, así como en el área para tomarse la fotografía, la cual se imprime en el plástico.

Juan Carlos Paradas, solicitante del documento, manifestó que para obtener su licencia para conducir tuvo que esperar más de dos horas, haciendo enormes filas que recorren gran parte de las instalaciones de la oficina.

“Formado ya tengo como dos horas, tuve que llegar temprano para poder obtener mi licencia”, dijo.

En esta semana el número de personas que acuden por este documento se ha incrementado a comparación de meses anteriores, los habitantes que están interesados en acudir por la licencia o realizar otro trámite en la Oficina Fiscal del Estado, tendrán que ir temprano para ser de los primeros en pasar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA