Mi Reynosa

Satisface a empleados del STIE por utilidades recibidas en este año

Conscientes las empresas refresqueras del trabajo de sus empleados remuneraron sus esfuerzos, solo esperan no sea despilfarrado

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 02 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pago del reparto de utilidades a trabajadores embotelladores, se llevó a cabo en tiempo y forma, aseguran.

 Satisfechos por el dinero que recibieron por concepto de reparto de utilidades que las empresas pagaron en esta ocasión, se manifestaron en la delegación regional del STIE (Sindicato de Trabajadores en la Industria Embotelladora).

“La entrega se hizo en tiempo y forma y con ello se vieron beneficiados poco más de 650 trabajadores y por ende con ello se vieron favorecidas sus familias”, aseguró Bernardo Maldonado González.

Las ventas fueron buenas y más durante la época veraniega pasada por las temperaturas altas que se registraron y que en esta ocasión tienden a ser similares o tal vez superiores, situación que genera mayor consumo de líquidos, llámense agua purificada o refrescos de tipo diverso, añadió.

El delegado regional de los trabajadores del ramo expuso que en su momento pidió a sus representados que no despilfarraran lo que recibieron sino que lo invirtieran en cosas que resultaran buenas para sus hogares, esposas e hijos.

Incluso que a quienes les sobraran algo de dinero, lo guardaran para utilizarlo en circunstancias especiales, también se les invitó.

Maldonado González  señaló que fueron seis las empresas que cumplieron de nueva cuenta con el reparto de las utilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA