Mi Reynosa

Salen y ponen su negocio

El 80 por ciento de egresados del CECATI 116 decide iniciar como empresario

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Especialidades de Técnico en Mantenimiento en Refrigeración y Aire Acondicionado, Estilismo y Bienestar Personal, Mecatrónica y Preparación de Alimentos y Bebidas son las más buscadas.

Cuatro especialidades son las más solicitadas en el CECATI 116, debido a que da oportunidades a los ciudadanos de poder emprender su propio negocio en esta frontera.

Arturo González Barrón, director del plantel, manifestó que las especialidades de Técnico en Mantenimiento en Refrigeración  y Aire Acondicionado, Estilismo y Bienestar Personal, Mecatrónica, Preparación de Alimentos y Bebidas.   

“Estamos entregando constancias a nuestros alumnos que egresan de nuestros cursos de los turnos escolares y sabatinos en los cuatro módulos que se brindaron en el año”, dijo.

En el ciclo escolar agosto 2017- julio 2018 terminaron los cursos de preparación más de dos mil 400 personas, de los cuales el 80 por ciento del alumnado de las especialidades antes mencionadas ponen su propia empresa para ganarse la vida. 

Destacó que los cursos de capacitación que se brindan les facilitan que puedan entrar a una empresa al campo laboral o sean emprendedores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA