Mi Reynosa

Sale valiente para competir por sindicato

Va planita roja por la dirigencia de los Plomeros y Electricistas de COMAPA

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 06 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Moisés Francisco Flores, representante de la Planilla Roja.

Cansados de la falta de apoyo de parte de sus líderes sindicales, trabajadores adheridos al Sindicato de Plomeros y Electricistas de  la Comapa, integraron la Planilla Roja en miras a la elección de representantes sindicales que se realizará en los próximos 15 días.

Moisés Francisco Flores, representante de la planilla, manifestó que desde hace más de seis años las plazas de los trabajadores han estado detenidas, por ello buscarán mejorar las áreas de trabajo y que lleguen esas bases a sus compañeros.

“Nosotros queremos cambiar ciertas cosas, que quizás no estén bien hechas o quizá si, pero nosotros queremos un cambio”, dijo.

Señaló que el comité que esta por terminar su mandado el próximo primero de abril tiene más de seis años, comandado por José Luis García, quien ha hecho que el trato de los trabajadores con la Comapa se este perdiendo, retrasando los pagos de las rentas de sus vehículos y los uniformes que son necesarios para seguir laborando, además que son abandonados a sus suertes cuando tienen algún problema

Destacó que se encuentran recorriendo las diferentes áreas de trabajo como son los cárcamos, para conocer las inquietudes de sus compañeros y así proponer propuestas de mejoras para estos.

La elección del nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato de Plomeros y Electricistas se realizará 17 de marzo en las instalaciones Sindicales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA