Mi Reynosa

Sale dueño de sus terrenos

Y temen que los echen del la Ampliación Delicias

  • Por: FABIOLA NEVÁREZ
  • 15 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Consternados por la posibilidad de perder sus casas, colonos de Ampliación Delicias buscan apoyo de la autoridad municipal.

Luego de 30 años de habitar la colonia Ampliación Delicias, habitantes temen perder su hogar. Quien conocían como ejidatario se presentó como dueño y ahora exige un pago por las tierras y amenaza con desalojarlos.

Son los vecinos de esta colonia quienes dijeron que el supuesto propietario  amenazó con ingresar maquinaria y demoler todo a su paso si se negaban a proporcionar el pago por la permanencia en esos espacios, por ello solicitaron ayer  la intervención de la Dirección de la Tenencia de la Tierra del municipio.

Con el paso del tiempo, esta zona se ha convertido en una de tantas colonias irregulares que se han formado en la ciudad, contando ahora con los servicios de agua y luz ya que los mismos habitantes se han ido encargando de urbanizarla de manera independiente.

Con los documentos en mano de todo lo invertido al paso de los años, acudieron a la Unidad de Apoyo para la Regularización de la Tenencia de la Tierra del municipio y pidieron al titular, Javier Pérez García que intercedieran para corroborar la validez de las escrituras presentadas por el supuesto propietario y tomar cartas en el asunto o de lo contrario adquirir su certificado como posesionarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA