Mi Reynosa

Saldrán panistas a votar el domingo

Elegirán al presidente del Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Mañana domingo de 9:00 a 18:00 horas podrán acudir a la sede panista para votar en favor de quien será el nuevo presidente nacional de su partido.

El próximo domingo los militantes del PAN elegirán a su nuevo presidente nacional y aquí en Reynosa se espera que acudan a emitir su sufragio el mayor número de ellos en favor de quien consideren su mejor opción.

“Nosotros aquí ya estamos listos para instalar cuatro urnas en las cuales depositarán el voto en favor de Ricardo Anaya Cortez  o Javier Corral Jurado, que son los dos candidatos a dirigir el partido en el país”, dijo David Aguilar Meraz, dirigente local del instituto político.

Las urnas estarán a disposición de los votantes en el centro de cómputo que estará en la sede panista. La elección interna para elegir al sucesor de Gustavo Madero, actual presidente del blanquiazul en la república mexicana

“De 9:00 a 18:00 horas será el horario en que podrá votar la militancia. Posteriormente se contabilizarán los sufragios y se comunicará del resultado a la superioridad”, agregó Aguilar Meraz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA