Mi Reynosa

Sacrifican perro en adopción

Prometen entregarlo a rescatista de animales pero lo matan y sacan cerebro

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La agrupación CRAI que defiende a los animales, denunció el sacrificio de un perro que iba a ser dado en adopción.

La Comunidad de Rescatistas Animalistas Independientes A.C (CRAI) denunció el sacrificio de un perro en el centro antirrábico, del que ya había acuerdo de darlo en adopción.

A través de la página de la red social, la agrupación se mostró inconforme y publicó fotografías del can muerto.

Explicaron que el perro mordió a una persona, pero la misma afectada firmó una hoja donde estaba de acuerdo en la adopción, ya que el perro no se mostraba agresivo.

“La rescatista desde que lo ingresaron estuvo al pendiente de él, iba casi todos los días ya que por ley son 15 días de observación, el día de ayer cumpliéndose los días ya quedaron que hoy se lo iban a entregar, y cual fue la sorpresa que les dijeron que el perro había amanecido muerto”, expresaron en le red social. 

En las fotos se muestra al perro en una bolsa, con el cráneo abierto, señalando que prefieren matar a los animales que darlos en adopción.

“Todavía las personas de ahí se atreven a burlarse de uno, jugando con mentiras cínicamente pidiendo un kilo de alimento para regresarlo, esto no se va a quedar así, estamos hartos de estas situaciones”,  eñalaron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA