Mi Reynosa

Ruegan atención a fuga de residuales

Ya pasó mucho tiempo y no les dan solución

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas viven desde hace más de seis años entre aguas residuales.

En una laguna de aguas negras viven habitantes de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Lázaro Cárdenas desde hace más de seis años, sin que nadie ponga atención en esta problemática.

Carlos Hernández, habitante afectado, manifestó que en esta zona queda estancada todo el agua que fluyen de la zona alta debido a que los registros están tapados, siendo insoportable el olor.

“Ya tenemos mucho tiempo con el agua negra afuera de nuestra casa, es una laguna de desechos residuales que cuando llueve se mete en los hogares”, dijo.

Destacó que es un foco de infección para ellos, pero que no pueden hacer nada porque como están en área baja y los drenajes azolvados todo llega a ese punto, descomponiendo la calle y un foco de infección para todos. 

Manifestó que han tenido que poner muros de contención con ladrillos para evitar el acceso de las aguas en sus casas, porque cuando llueve toda el agua pasa por esta área.

Solicitó a las autoridades que den una solución al problema que se presenta desde hace varios años, con la misma contaminación además de no poder transitar por esta arteria.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA