Mi Reynosa

Rituales para el Año Nuevo

La ropa interior de color rojo atrae el amor, el amarillo el dinero, usted decide que necesita más

  • Por: HUGO REYNA
  • 31 DICIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Reciben el año nuevo con ropa interior roja o amarilla.

Una de las tradiciones arraigadas (principalmente en mujeres) para recibir el año nuevo es vestir ropa interior de color rojo (amor) o amarrillo (buena suerte y dinero) atribuyendo que el hecho de vestirlas se obtiene durante el año que inicia la suerte necesaria y el amor.

Las tiendas especializadas en la ciudad, aprovechan la costumbre para emprender nuevos horizontes en sus ventas y pretender recuperar un poco sus ventas afectadas por causa de la crisis.

Una de esas tiendas ubicadas en la Zona Centro, ofrece ropa interior de color rojo y amarillo, sus precios van desde los 100 pesos a un conjunto de baby doll que cuesta 550 pesos, dependiendo el grado de animosidad de la persona y que tan sexy desea verse al recibir el primer día del 2020.

Trusas, bikinis, bóxer y conjuntos variados para dama y caballero se exhiben en los anaqueles de las tiendas de ropa con la reiterada particularidad de ser de color rojo o amarillo.

Otra de las tradiciones en los primeros minutos de iniciado el año nuevo es salir a la calle cargando maletas, se atribuye que ello propiciara que la persona realice viajes durante el transcurso del año.

Escuchar rebuznar un burro a la distancia y rascarse los bolsillos del pantalón, es creencia de que no faltará el dinero durante el año.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA