Mi Reynosa

Rinde protesta como alcalde interino en sesión de cabildo

José Alfonso Peña Rodríguez sustituye a Maki Ortiz por el tiempo de la campaña

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Alfonso Peña Rodríguez, es alcalde sustituto, ayer tomó protesta.

En sesión de cabildo extraordinaria, José Alfonso Peña Rodríguez, tomó protesta como presidente municipal sustituto de Reynosa.

En la sesión que se realizó ayer viernes por la tarde, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero, informó que a través  del decreto 430 el Congreso del Estado, designó a Peña Rodríguez para ocupar dicho cargo.

Semanas atrás, Maki Ortiz Domínguez, pidió licencia para separarse de su cargo, por lo que se envió una terna al Congreso compuesta por: Karla Montesinos, Elena Blanco Chávez y Alfonso Peña.

En entrevista, José Alfonso Peña Rodríguez, comentó que va a dar continuar con los programas de gobierno y obras de infraestructura.

“Con el compromiso que tenemos con la ciudadanía de Reynosa, de seguir trabajando, de seguir sacando adelante las necesidades de la población, que estamos abiertos a cumplir con todas las expectativas de los ciudadanos, vamos a seguir trabajando con los programas de gobierno que ya teníamos trazados y continuar con el desarrollo y crecimiento”, dijo.

SON ERRÓNEOS E INFUNDADOS

Ante señalamientos de algunos candidatos como parte de la campaña electoral, el presidente municipal sustituto, lamentó que se haya hecho público la compra de drones cuando las fuerzas armadas solicitaron cierta discreción y que el precio está justificado, además en el caso de las lámparas led se hizo todo conforme a las especificaciones de las licitaciones, reconociendo que algunas tienen la característica de ser antibalas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA