Mi Reynosa

Reynosa continúa siendo zona de riesgo

Tras el abatimiento de 2 poderosos capos del narcotráfico durante la madrugada del sábado, se siguen presentando #SDR en esta ciudad fronteriza.

  • Por: EL MAÑANA STAFF
  • 23 ABRIL 2017 - 03:00 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Helicópteros de la Marina armada de México sobre volaron Reynosa la tarde del domingo en lo que parece la continuación de los operativos de inteligencia que se llevan a cabo reestablecer la paz en Tamaulipas.

En redes sociales se alertó por parte de los usuarios que había movimientos de #SDR en las colonias Portillo, Carlos Cantú, San Valentín, Bugambilias, Jarachina, entre otras; Así como detonación en el viaducto, frente al hospital Materno Infantil y bulevar Hidalgo.

En el perfil Reynosa Código Rojo se publicó de manera anónima que 3 personas fueron abatidas y que un joven motociclista había sido levantado por una camioneta negra sin embargo, no ha sido confirmado hasta el momento. Esto ocurre a un día de que se diera a conocer que Juan Manuel Loaiza Salinas, “El Toro” y “Pancho Carreón”, líderes de cárteles de la droga en Tamaulipas fueron abatidos en Reynosa y carretera Victoria- Llera respectivamente.





DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA