Mi Reynosa

Revisarán propuesta para elevar ingresos

Toca a diputados tomar la decisión.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Diputados federales, recibirán el paquete económico del gobierno federal, dijo Baltazar Hinojosa, Ochoa, diputado federal.

Diputados federales recibirán este martes el proyecto del paquete económico que contempla la ley de ingresos y presupuesto de egresos del gobierno federal, por lo que iniciarán las mesas de trabajo, que deberá estar listo y aprobado para el 15 de noviembre.

APRETARSE EL CINTURÓN

Baltazar Hinojosa Ochoa diputado federal, comentó que hay tres alternativas para disminuir el problema que se ha presentado por la baja del petróleo y caída en producción, que han originado baja de ingresos del 28 por ciento que representaba para las finanzas públicas.

Las alternativas son aumentar los impuestos, así como aumentar la deuda, pero el gobierno federal ya ha dicho que no, por lo que la única es apretarse el cinturón y bajar el gasto corriente.

“Vamos a ver en forma muy cuidadosa en donde el gobierno está planteando bajar sus gastos y donde nosotros, vamos a revisar que no se afecten los gastos en que se genere; al gasto de inversión que es el que genera empleo, el gasto social, en esos rubros, vamos a ver que no se genere ningún efecto negativo, estaremos viendo si va a reducir plazas, salarios, en fin”, dijo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA