Mi Reynosa

Reúnen ayuda para Morelos

Esperan encontrar una gran respuesta de los reynosenses

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A Morelos lo que se logre acopiar será para Morelos para la delegación de Cruz Roja.

El centro de acopio que se encuentra en el bulevar Hidalgo con Mil Cumbres, destinará su apoyo a la Cruz Roja de Morelos, a fin de que se pueda apoyar a más familias.

En una primera instancia se había convocado el apoyo para la ciudad de México, pero de acuerdo al responsable del centro de acopio, la Cruz Roja nacional pidió enviar la ayuda a Morelos.

“El de la campaña era para la ciudad de México pero luego la Cruz Roja nos pide que lo redireccionemos para Morelos, va a ser entregada directamente a la delegada de la Cruz Roja de Morelos con un oficio donde dice que el pueblo de Reynosa envía ésta ayuda con las toneladas de víveres”, dijo Gustavo Ortega, en entrevista el responsable del centro del acopio.

Comentó que no hay empresa ni agrupación, solamente el apoyo se envía por parte de Reynosa, y esperan que se pueda hacer el traslado el sábado por la tarde noche.

“Yo no he tenido contacto con gente de Cruz Roja local, nosotros estamos en coordinación con la Cruz Roja de ciudades afectadas, no hay nombres, es la sociedad civil que va apoyar a los hermanos”, recalcó el responsable del centro de acopios.

Además se hizo la invitación para que se sumen voluntarios para apoyar con clasificar la mercancía.

El responsable dijo que se han coordinado con el patronato de la Cruz Roja de la ciudad de México y en ningún momento se ha hecho contacto con la de Reynosa, lo anterior ante la confusión que se generó ya que en la lona dicte que están coordinados con Cruz Roja, pero la benemérita institución negó que haya otros centros de acopio oficiales en la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA