Mi Reynosa

Reubicarán oficinas de gobierno

Incorporarán a nuevo edificio a la Secretaría de Desarrollo Económico

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 09 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para el próximo año esperan contar con un lugar donde estarán todas las oficinas Estatales y además la Secretaria de Desarrollo Económico Estatal y del Trabajo.

Autoridades estatales planean cambiar de oficinas para el próximo año, por lo pronto seguirán en las mismas instalaciones ubicadas por el boulevard Morelos, a la altura de una cadena comercial.

El jefe de la Oficina del Gobernador, Víctor Manuel Sáenz, comentó que buscan un lugar donde se puedan concentrar todas las oficinas, donde además se incluya la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado, promoción turística y Secretaría de Trabajo.

Actualmente en las oficinas están ubicadas Registro Civil, Oficina Fiscal, ITAVU, Transporte, SEDESOL, ITEA, Seguro Popular y otras más.

“En esta primera etapa vamos aprovechar el espacio que tenemos en el recinto fiscal, en una segunda etapa esperemos el año que entra poder concentrar las oficinas, viene Desarrollo Económico, viene también una parte de promoción tanto Turística como de inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico y otra parte de la Secretaria del trabajo y promoción al empleo”, dijo.

El funcionario Estatal, comentó que ahora al estar todas las oficinas estatales juntas, se podrá ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos en un solo lugar.

“Vamos a concentrarlas el próximo año, estamos buscando un recinto para conglomerar todas las oficinas, con esto causar economías al erario publico y facilitarle al ciudadano que en una misma vuelta si tiene algunos trámites pendientes con diversas dependencias pueda utilizar al máximo su tiempo”, explicó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA