Mi Reynosa

Reubican módulo del Seguro Popular a Centro Canino

Anteriores oficinas se ubican en el área que se está demoliendo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Módulo que operaba en calle Chilpancingo y San Luis de la colonia Rodríguez, cambió de ubicación. Ahora está en el Centro de Atención Canina.

El Módulo del Seguro Popular que por algunos años operó en la calle Chilpancingo con San Luis Potosí en la colonia Rodríguez, cambió de ubicación y ahora presta servicio temporalmente en una de las áreas del Centro de Atención Canina de Reynosa.

El lugar donde atendía a la población, hubieron de desocuparlo pues está dentro del proyecto de demolición.

Por tal motivo ahora el personal del Seguro Popular labora en el local ubicado en calle Toluca con San Luis Potosí en la misma colonia.

Un par de personas se encontraba en el interior del sitio, lugar al que acuden para inscribirse, para re afiliarse al sistema o bien para renovar la póliza con la que cuentan lo que les da derecho a seguir recibiendo el servicio médico hospitalario.

Los módulos restantes están, uno en el Hospital General, otro en el Materno Infantil además del que hay en las Oficinas Gubernamentales de Tamaulipas y el último en la colonia Satélite, calle 26 de Noviembre con Francisco Márquez.

De la coordinación regional está al frente Jazhel Márquez Romero, quien lo mismo supervisa el trabajo que desarrolla cada uno de los módulos así como también participa en los itinerantes que acuden a diferentes colonias de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA