Mi Reynosa

Retroalimentan valores entre maestros para dar a alumnos

Los conceptos de su vida personal y profesional serán retrasmitidos a los escolapios como factor de cambio

  • Por: RODOLFO SOL
  • 28 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Profesores de instituciones educativas afiliadas al CIVER participaran en una jornada de conferencias y talleres, para retransmitir valores a los alumnos.

Representantes del Comité Interinstitucional de Vinculación Educativa Regional (Civer) impulsa una jornada de valores entre maestros de planteles agremiados, para que retroalimenten con esos conceptos su vida personal y profesional, y luego los retransmitan a sus alumnos.

Luz Eliza Sánchez Cabral, manifestó que los maestros son factor de cambio y en ese sentido se trata de fortalecer su formación tanto en su vida personal como en la docencia, pues un profesor con valores bien cimentados puede influir de manera mas determinante y positiva en sus alumnos.

Dijo que en la próxima reunión del comité, que se llevará a cabo en la Universidad del Atlántico, se definirá la serie de conferencias y talleres que impartirán al personal docente, con la finalidad de fomentar los valores entre las instituciones educativas, que sirva de apoyo para la instrucción de los alumnos en el tema.

Destacó que el CIVER está integrado por una veintena de universidades y preparatorias publicas y privadas, cuyos representantes plantearán sus respectivas propuestas para la serie de conferencias y talleres que se aplicarán durante la jornada de valores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA