Mi Reynosa

Retirarán los cacharros de La Lampacitos

Piden a los residentes del sector contribuir con este programa de limpia

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este día miércoles toca el turno a la colonia Lampacitos recibir el beneficio de la descacharrización para prevenir enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Autoridades de la Secretaría de Participación Ciudadana invitan a familias de la colonia Lampacitos a colaborar en la campaña de descacharrización que tendrá lugar hoy miércoles en ese sector. 

“Ahí estaremos recorriendo las calles y las casas de las familias para recolectar todo aquel recipiente u objeto que pueda ser criadero potencial de moscos transmisores del dengue, zika y chikungunya”, dijo Rebeca Prado, titular de la dependencia.

Agradeció anticipadamente la colaboración que seguramente darán los residentes del lugar y sectores aledaños al preparar todo aquello que no les sirva y que será recogido por las pesadas unidades que facilita Servicios Primarios, acción que será para beneficio de la salud de todos ellos.

Acompañados de autoridades de  Salud, ahí estaremos desde temprana hora y hasta las 14:00 horas llevando además otros servicios gratuitos para bien de los habitantes de los asentamientos humanos en donde se realizarán las acciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA