Mi Reynosa

Retiran a ambulantes del puente fronterizo

Aunque en múltiples ocasiones se les advirtió que no podían estar ahí, siguen con sus ventas y otros pidiendo dinero

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 31 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras operativo se retiró a los ambulantes que siempre están vendiendo en el puente internacional Reynosa-Hidalgo.

De nueva cuenta autoridades de la Policía Federal, realizaron operativo para sacar a los ambulantes del puente Internacional Reynosa- Hidalgo, logrando el retiro de alrededor de 10 vendedores y pedigüeños.

Durante este fin de semana acudieron a las inmediaciones del puente Reynosa-Hidalgo, donde es común que estén ambulantes, ofreciendo todo tipo de artículos.

Los elementos retiraron a vendedores de hamacas, de jugos, agua embotellada, de frituras y golosinas, nieves tradicionales y hasta de macetas.

Además se sacó del área a las personas que acostumbran a pedir dinero en silla de ruedas o muletas.

Las personas que cruzaban al lado americano, señalaron que es positivo que realicen este tipo de operativos, ya que los vendedores constantemente los acosan ofreciendo todo tipo de productos o alimentos, lo que hace que se sientan inseguros.

La queja es constante de los usuarios del puente Reynosa- Hidalgo, ya que además de ser molestados cada que pasan para que compren, algunos exigen dinero y además les ha tocado ver peleas de vendedores que andan tomados o drogados

Los elementos de la PFP, realizaron el recorrido a lo largo de todo el puente en el carril de ida y posterior se reunieron con elementos de los Estados Unidos, a la mitad del puente, además que aprovecharon para dialogar y escuchar las quejas de los automovilistas.

Cada determinado tiempo las autoridades realizan este tipo de operativos, pero solo es cuestión de días o de horas para que los ambulantes regresen de nueva cuenta a la mitad del puente para vender sus productos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA