Mi Reynosa

Resurgen las fugas de aguas negras en Mitras y R. Obrera

El problema fue resuelto, pero volvió a presentarse, por lo que se pondrán de acuerdo para protestar nuevamente

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 12 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las aguas pestilentes que llegan hasta la calle Aguascalientes y otras de la Mitras, salen de aquí y de otras alcantarillas más.

Después de casi estar resuelto el problema de las fugas de aguas negras el pasado jueves por la mañana, la tarde de ese mismo día y ayer viernes, volvieron a presentarse para desfortuna de familias de las colonias Mitras y Revolución Obrera.

Esa fue precisamente la causa por la que los vecinos habían decidido no acudir a las oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) a manifestarse otra vez pero ante el resurgimiento de las aguas residuales, los afectados volverán a reunirse para “ver si el lunes o martes” hacemos lo mismo.

Así lo dijo Ofelia Martínez, residente de Las Mitras quien expuso que habían pensado que ya no regresaría el problema, pero lamentablemente no ocurrió así.

Ahora, comentó que ante las circunstancias, volverán a analizar y discutir el tema que los perjudica desde enero del presente año y que ya no soportan por la pestilencia que despiden las aguas tanto de día como de noche.

La desesperación de la gente está presente otra vez y tendrán que cerrar puertas y ventanas otra vez por la presencia del problema.

Por su parte, funcionarios del organismo operador de agua continúan trabajando para reducir el brote de aguas residuales con el uso de bombas de desagüe.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA