Mi Reynosa

Resurgen agitadores sindicales

Sostiene representante de SIAMAR que todos los movimientos están acreditados ante Hacienda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ninguna de las personas que hicieron las declaraciones son miembros del sindicato. Algunas pertenecieron al sindicato pero ya no, dicen líderes del gremio.

Dirigentes del Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras aseguraron que los señalamientos hechos por un grupo de personas en contra de su dirigente sindical Alberto Lara Bazaldúa no tienen ningún fundamento y por tanto no corresponden a la realidad.

“Aquí las cosas se manejan con transparencia y tan manejamos bien y con mucho cuidado los dineros del gremio que hemos proporcionado información a la SHyCP sobre el particular y por supuesto a la asamblea legalmente constituida de nuestro sindicato”, declaró Byron Cavazos Tapia, secretario de Organización.

Una cosa es bien cierta, que entre los que dicen ser ex delegados, pero no pertenecen ni a este gremio y tampoco a alguna otra organización sindical están por lo menos dos personas que son agitadoras porque así lo demuestran los hechos como es el caso de Luis Díaz y otro más quienes seguramente lo único que tratan de hacer es intranquilizar al sector industrial para sacar algún provecho, pero no lo van a lograr.

“Lo que sí nos preocupa es que traten de sorprender y aprovecharse de la buena fe de algunos que sí fueron compañeros pero que ya no están aquí desde hace como unos seis años, pero que merecen nuestro respeto”, agregó.

Aquí se trabaja en bien de nuestros representados, de la gente que necesita de apoyo y los hechos están a la vista y son aplastantes, estamos contentos y tranquilos y día con día tratamos de ayudar a cada vez más obreros que sí forman parte de nuestra organización, comentó

Insistió Cavazos Tapia en que todo lo que dijeron no son más que calumnias y que hayan pedido la destitución de Lara Bazaldúa, es también un disparate.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA