Mi Reynosa

Resurge conflicto en Club de Leones

Un grupo desconoce contratos y otro asegura están trabajando bien

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a conflictos el Club de Leones Internacional trabaja en forma normal.

Ante el anuncio que fue colocado en la entrada, el Club de Leones Reynosa Internacional, aclara que siguen trabajando de manera normal y que ellos están en la legalidad.

El martes por la tarde el Club de Leones A.C, instaló una manta en el acceso principal donde anunciaron al público en general que a partir de esa publicación no se autoriza la renta de la palapa, alberca y salones de su propiedad, además informaron que los permisos de espectáculos fueron cancelados.

TRABAJAMOS NORMAL Y TENEMOS COMODATO

Ante dicha situación, Alejandro Olivares Manzo, presidente del Club de Leones de Reynosa, comentó que se están trabajando de manera normal.

“Somos Club de Leones  de Reynosa Internacional, tenemos comodato y estamos trabajando de manera normal, Club de Leones A.C es otra institución, nosotros estamos trabajando y hemos apoyado con brigadas y donativos, estamos en las instalaciones, casino y todas nuestras actividades, la gente puede venir a consultar”, dijo.

Para el sábado a las 10:00 horas se ha programado una conferencia de prensa para hablar de fondo del problema, un conflicto de antaño que se sigue presentando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA