Mi Reynosa

Resultan morosos el 50 por ciento de ciudadanos con el predial y el catastro

La mitad paga en forma oportuna pero el resto no acude a liquidar sus impuestos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mitad del padrón de predial y catastro no ha pagado el impuesto en este año.

A más de la mitad del año, hay ciudadanos que han olvidado ponerse al corriente en el pago del predial y catastro: actualmente solo el 50 por ciento del padrón está cumpliendo puntualmente con dicha

obligación.

En el padrón hay 300 mil predios, de los cuales 150 mil son los que pagan en forma oportuna, el resto no acude a pagar sus impuestos.

“Invitar a la ciudadanía a que tome conciencia ya que solamente el 50 por ciento está cubriendo esta obligación y queremos que sea el otro 50 por ciento y puedan realizarse más obras que la comunidad merece”, dijo Francisco Pérez Ramos, encargado del predial y catastro en Reynosa.

Comentó que no solamente atiende en las cajas de la presidencia municipal, ya que hay tres oficinas adicionales en centros comerciales conocidas, para que tengan mayor facilidad de pago.

“Que vengan a cubrir su predial o a manifestar cualquier propiedad o notificar cualquier adición que le hagan a sus construcciones”, expresó.

El funcionario explicó que con el recurso que se obtiene se realizan más obras para la ciudad, por lo que es importante la recaudación en el predial y catastro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA