Mi Reynosa

Responden católicos a migrantes

Llevan ayuda al albergue Senda de Vida: Obispo

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 24 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Vamos a seguirle recordando a la sociedad que son personas como nosotros, con sentimientos, con problemas, con sueños, con ilusiones.”Eugenio Andrés Lira Rugarcía, Obispo de la Diócesis de Matamoros

Fieles católicos han respondido a las necesidades de los migrantes que se encuentran en el albergue Senda de Vida destacó el Obispo de la Diócesis de Matamoros, monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía.

Textualmente destacó que: “Gracias a Dios los laicos están colaborando mucho, las parroquias se organizan para llevarles alimento, ropa, para apoyar con medicinas, con lo que van necesitando y no dudo que así lo vamos a seguir haciendo.

“Vamos a seguirle recordando a la sociedad que son personas como nosotros, con sentimientos, con problemas, con sueños, con ilusiones y que así como nos gustaría que a nosotros nos tendieran la mano, hay que tenderle la mano a ellos.

“Ahorita los que están viviendo en Senda de Vida son 460…, lo que sí se entiende es que todas esas personas ya están todos desesperados y lo que ellos quieren es una respuesta”.

El llamado es abierto a todos los fieles para que sigan manifestando la solidaridad a los migrantes

A pesar de que Reynosa, ya no puede ser receptora de personas migrantes, se sigue dando la deportación de personas originarias de Cuba, Venezuela, Guatemala y El Salvador, todos ellos mantienen los albergues con sobre cupo, dijo por otra parte el hermano Héctor Silva responsable del  Albergue Senda de Vida.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA