Mi Reynosa

Respeta precios Diconsa

Descartan incremento a productos de la canasta básica

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 08 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Cruz Ramírez Tovar, encargado del despacho en la distribuidora.

Aseguran autoridades de DICONSA de Tamaulipas que los precios de los productos que distribuyen se mantienen sin alza alguna y que cada semana 75 camiones entregan mercancía en 672 comunidades rurales.

“Y no nada más recorremos las tiendas que operan en los distintos ejidos del estado sino que también, si hacen falta más, nada más nos dicen y llevamos a cabo el proceso que se sigue para aprobarlas o desaprobarlas según sea el caso”, dijo José Cruz Ramírez Tovar, encargado de despacho en la dependencia.

Aquellas comunidades que tengan de 200 a 14,999 habitantes y que nos las soliciten, en forma inmediata las autorizamos, pero si tienen menos residentes, entonces se envía el documento a México en donde un consejo de administración determina si procede o no la petición que nos sea formulada, agregó.

En la actualidad son 600 los diferentes productos que se manejan y sus precios se han mantenido sin movimiento para tranquilidad de los beneficiarios del programa Tarjetas sin Hambre.

“Aquí en Distribuidoras Conasupo, S.A. también repartimos suplementos alimenticios a las clínicas del Seguro Social de la entidad y lo hacemos en las fechas programadas con anterioridad”, comentó Cruz Ramírez.

Habló también de la conclusión de la repartición gratuita de focos ahorradores de luz en apoyo a la secretaría de Energía, con lo que se apoyó a 92 mil familias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA