Mi Reynosa

Resolverán con obras desabasto en el sur

Son seis fraccionamientos hasta donde no llega agua, pero con obras que hoy inaugura el gobernador Egidio Torre se avanza para lograr que las familias cuentan con este servicio.

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los trabajos de revestimiento del canal Rodhe.

Las familias de los fraccionamientos ubicados al surponiente de esta frontera a quienes no les llega agua, finalmente podrán recibirla por tubería en sus hogares, con una serie de obras que se realizan por parte de la COMAPA como la instalación de un Módulo de Potabilización Acelerada que se inaugura este día por parte del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú.

El gerente del organismo operador destacó que el mandatario tamaulipeco supervisa este día la obra de revestimiento del canal Rodhe para evitar filtraciones de agua hacia las colonias ubicadas a sus lados.

En dicha obra, explicó, Serafín Gómez Villarreal, se invierten alrededor de 10 millones de pesos y hasta el momento lleva un avance importante.

Explicó que en seis fraccionamiento de la zona sur se presentan problemas para que reciban agua entubada, por lo que con la obra que se inaugura este día, iniciada desde hace 8 años y donde la inversión es de unos ocho millones de pesos, el problema se irá resolviendo.

El paso siguiente, explicó, es la colocación de tubería de Periférico a Granjas Económicas del Norte, donde también se construirá una estación de bombeara que finalmente las familias de aquella zona puedan recibir agua.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA