Mi Reynosa

Resienten bajas en venta de piñatas

Las más solicitadas eran las Katrinas y personajes de horror de películas

  • Por: HUGO REYNA
  • 01 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Catrinas y personajes de cintas de horror son la novedad de temporada de Piratería Ramirez que las tiene en venta para el publico que las demanda en estos días.

Piratería Ramirez nuevamente puso a la venta sus tradicionales piñatas de “Katrinas“ y personajes de horror del cine que son populares durante este temporada. Aunque de acuerdo a su propietario Dalton Ramirez, las ventas han sido bajas ante la ausencia de clientes que las solicitan.

Como en cada temporada del Halloween y Día de Muertos. Piratería Ramirez elabora sus piñatas especiales que son en base a catrinas y calaveras que son muy demandadas, así como de personajes del cine de horror.

Desde una Katrina similar a las que aparecieron en aa película mexicana “Macario“ de Roberto Gavaldon hasta personajes de miedo como “Jason“ de Viernes 13, Michael Myers de “Halloween“ o cabalazas y brujas.

Las piñatas se ofrecen a partir de 300 pesos y pueden llegar hasta los mil pesos, de acuerdo a lo elaborado y complicado que solicite el cliente.

Dalton Ramirez, refiere que han resentido bajas ventas en estos días, por causa de que clientes residentes del Valle de Texas han optado por dejar de cruzar la frontera al lado mexicano ante la situación inseguridad y hechos de violencia que se han registrado en los últimos días.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA