Mi Reynosa

Requiere Reynosa de dos estaciones de bomberos

Es para atender mejor contingencias que ocurren en esta localidad a diario

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 21 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta temporada se incrementan los llamados por incendios de cada habitación informó el director de Protección Civil Federico Pérez Lozano.

Dos estaciones de bomberos y protección civil necesita cuando menos Reynosa para atender mejor las contingencias afirmó el Director de Bomberos y Protección Civil Federico Pérez Lozano.

Ante el crecimiento de este municipio en colonias y casas habitación los llamados de emergencia se aumentan más, sobre todo llamadas de incendios principalmente son los que se reciben en la central de bomberos.

Por lo anterior este municipio debe de contar con dos estaciones de bomberos que brinden auxilio a la población en casos de emergencia.

Estás dos estaciones deberán ubicarse en lugares estratégicos de la localidad a efecto de desplazarse con mayor rapidez a donde el caso lo requiera.

Esta unidades deben de contar con personal especializado, una ambulancia y un carro bomba .

Pérez Lozano informó además que en esta ciudad al menos se atienden dos casos diarios de llamadas de emergencia principalmente de incendios de cada habitación.

Destacó que en esta temporada se incrementan los casos de incendios de casas habitación por corto circuito o calentamiento de extensiones eléctricas y por incendios a causa de anafres que se dejan prendidas adentro de las casas. 

Llamó a los residentes a tener precauciones con los foquitos de navidad apagándolos durante la noche .

Y en caso de anafres mantenerlos en lugares que estén ventilados para que salga el monóxido de carbono y lejos de muebles que puedan ser inflamables.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA