Mi Reynosa

Repuntan ventas en Semana Santa en 20%

Comercios locales vieron reflejado su aumento de ventas al notar que muchos ciudadanos se quedaron en casa a disfrutar sus vacaciones

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 04 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Sabemos que a los auto servicios, tiendas de conveniencia, departamentales tuvieron mucha afluencia de clientes ya que se mantuvieron en la ciudad.” Leticia Cisneros, CANACO

La Semana Santa dejó un repunte del 20 por ciento en las ventas de los comerciantes locales.

Leticia Cisneros, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, indicó que debido a que la mayoría de los ciudadanos decidió pasar en casa las vacaciones, es que aumentaron las ventas.

“Sabemos que a los auto servicios, tiendas de conveniencia, departamentales tuvieron mucha afluencia de clientes ya que se mantuvieron en la ciudad”.

Indicó que además, la ciudadanía visitó los centros recreativos de Reynosa, lo que permitió mayores ventas también para los comercios de alimentos, restaurantes y ropa.

“Nos han informado que los comerciante estuvieron descuentos del 10 y hasta el 30 por ciento en sus productos, lo que fue de gran atracción para los clientes que pasaron la Semana Santa en Reynosa”.

Indicó que aún resta una semana para que la ciudadanía pueda aprovechar las promociones que se tienen en los negocios locales y con esto, se mejore la economía de la ciudad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA