Mi Reynosa

Repuntan las flores

Vendedores de flores esperan incrementos de las ventas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 MAYO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Comerciantes en flores esperan incrementar sus ventas en 20 por ciento y más por el Día de la Madre.

En 20 por ciento o un poco más esperan incrementar sus ventas por el Día de la Madre, comerciantes en flores que operan frente al puente vehicular Broncos, justo a un costado de dos cementerios, uno municipal y otro particular.

“El año pasado por estas fechas, a consecuencia de la pandemia del Covid, las ventas eran realmente mínimas y ahora ya vemos que la gente sale a comprar pues se ha casi normalizado el factor sanitario y por tanto, creemos que nos irá mejor esta vez”, dijo Blanca Morales.

Los precios de las flores y arreglos incrementaron porque ahora nos venden más cara la mercancía que proviene del interior del país.

Pese a ello, se espera tener un buen movimiento comercial en este Mercado de la Flor que opera ahora todos los días incluyendo sábados y domingos.

Invitó a la ciudadanía a no perder la tradición de regalarles a las mamás un ramo de rosas o de otro tipo de flor como muestra del amor y el cariño que le profesan sus hijos o esposos.

Aseguró que quienes están instalados en ese lugar, ya se abastecieron de suficientes y variados productos para ponerlos a disposición de la gente que se espera llegue en buena cantidad a comprar un detalle para sus respectivas mamás.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA