Mi Reynosa

Repunta la Central

Las vacaciones escolares han provocado un incremento en los usuarios de la Central de Autobuses de Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 JULIO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras el inicio del período vacacional en escuelas, aumentó 30 por ciento demanda de pasaje.

El movimiento de pasajeros en la Central de Autobuses de Reynosa, ya incrementó hasta en un 30 por ciento sobre todo en los fines de semana, luego de que se iniciara el período de vacaciones de verano en las instituciones educativas.

“Es menester que la gente que tiene planes para viajar a distintos puntos de la república mexicana en esta temporada, esté enterada de que los descuentos en la compra de los boletos ya entraron en vigor y que están a su disposición en las distintas oficinas camioneras que operan en la Central”, dijo la administradora del lugar Adriana Olvera Sáenz.

Las rebajas son del 50 por ciento en el caso de estudiantes con credencial vigente y sólo se aceptan a ocho de ellos por camión; en maestros, tienen derecho a un 25 por ciento y se aceptan solamente dos por unidad. En cuanto a personas con tarjeta de INAPAM, no hay restricciones.

MOVILIZAN

En días de la semana, se están movilizando a un promedio diario de 1,800 personas; en fines de semana (viernes, sábado y domingo), a 2,300. En éste último caso se aplican 190 corridas también por día.

Los destinos más demandados en la actualidad, son ciudades como Poza Rica y otras más, de Veracruz y Monterrey, Nuevo León. Otras, van más al interior de la geografía nacional, indicó Olvera Sáenz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA