Mi Reynosa

Reprueban estado de vialidades

Urgen transportistas la reparación de las calles por donde circulan con sus unidades

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo menos en lo que resta de la actual administración municipal debieran llevar a cabo una campaña emergente de mejoramiento de calles.

Las rutas del transporte están ‘hechas garras’ para desgracia no tan sólo de quienes tienen microbuses o taxis sino para la población en general por lo que es urgente que se lleve a cabo una campaña emergente para mejorar el estado en que se encuentran.

“En pocas palabras, hay rutas malas, súper malas y más o menos, pero mientras las autoridades se deciden a ponerle mano al asunto, vamos a seguir sufriendo al recorrerlas y lo peor es de que las descomposturas sobre todo del sistema de frenos y suspensión, están a la orden del día”, dijo Alberto Chávez Nevárez, secretario general del Grupo Unido de Choferes.

Por lo menos deberían las autoridades ordenar que vayan tapando los más grandes, porque deberás que el problema es muy serio y afecta a toda la población automovilista, agregó.

“Quisiéramos que se ponga atención a este renglón antes de que termine la actual administración. Una acción de esa naturaleza, de llevarse a cabo, al menos en el renglón de bacheo lo aplaudiríamos los que nos dedicamos al transporte colectivo y la ciudadanía”, comentó Chávez Nevárez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA