Mi Reynosa

Representa zanja un gran peligro

No hay nada que advierta sobre la situación en que se encuentra una vialidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grave peligro representa tierra, tubería y zanja enorme que abrieron para mejorar el drenaje sanitario en la calle Francisco Villa de la Aquiles Serdán.

Nada hacen las autoridades para alertar a los residentes de la calle Francisco Villa y aledañas en la colonia Aquiles Serdàn sobre la presencia de una enorme zanja que fue abierta para cambiar tubería de drenaje sanitario y que representa un peligro para quienes transitan por el lugar incluidos los estudiantes que van o regresan a la               escuela.

No hay ni bandas de advertencia y por las noches tampoco usan ‘‘mechones’xRNE DES’ encendidos para hacer saber a los automovilistas de que no hay circulación por la arteria así como también por la Rovirosa por los trabajos que se llevan a cabo ahí.

Vecinos del sector hacen un llamado al municipio así como a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que aceleren la obra que según uno de los trabajadores que participan en ella, sí será concluida antes de que termine la presente administración municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA