Mi Reynosa

Reposición de tubería causa enorme fuga de aguas residuales

Tiene días que viene ocurriendo este problema en las calles Jalisco con Segunda de la colonia La Laguna

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una laguna de aguas residuales que despiden un pestilente y penetrante hedor, es la que se ha formado en las calles Jalisco y Dos de la colonia Laguna.

Enorme fuga de agua residual es la que se viene registrando desde hace varios días en la calle Jalisco con Segunda de la colonia La Laguna a raíz de una obra de reposición de tubería que viene realizándose desde hace tiempo.

Residentes del lugar se quejan de que la pestilencia derivada del brote del líquido que inunda por lo menos dos calles, ya no la soportan porque la tienen frente a sus casas tanto de día como de noche y demandan acelerar los trabajos que se efectúan por parte de trabajadores de una compañía que labora para la COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado).

El problema lo vienen padeciendo desde hace varias semanas y es fecha de que no se termina la reposición de la tubería para drenaje sanitario.

Automovilistas también se ven afectados por la presencia de la laguna de aguas negras pues al pasar por el lugar ensucian sus vehículos.

La gente ya está desesperada e insiste en que se trabaje con más rapidez en la ejecución de la obra para que ya desaparezca el foco de infección que están generando y que puede desencadenar enfermedades infecciosas sobre todo entre niños y adultos mayores que son los que corren mayor peligro y si llegaran a presentar padecimientos, nadie se haría responsable de esa situación y menos pagarían los gastos médicos, dijeron algunos afectados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA