Mi Reynosa

Reportan avance pero siguen cierres

Obras en el libramiento Reynosa-Río Bravo avanzan, pero continúan los malestares a los conductores

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 15 ENERO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las obras siguen su curso, los cierres son de forma momentánea, hay que tomar precauciones.

Las obras de pavimentación y rehabilitación sobre el libramiento Reynosa-Rio Bravo que realiza el gobierno estatal continúan avanzando conforme a lo previsto, y de acuerdo a las últimas actualizaciones, el avance es superior al 60 por ciento.

Por ello se mantienen los tiempos para terminar el proyecto durante el primer bimestre de este año. “Disculpe las molestias, obra en construcción”, se lee en los carteles colocados en diversas partes de la vía.

Actualmente la maquinaria y el personal se han centrado en el crucero que conecta a la carretera a San Fernando, principalmente en la salida, por lo que la circulación está reducida de 3 a 2 carriles, de forma momentánea a solo 1.

También sobre el crucero de las colonias Almaguer y Francisco Sarabia, en donde se solicita a los automovilistas transitar con intermitentes, respetando las señales que indican que solo hay un carril.

Las restricciones afectan en mayor medida a quienes se dirigen de Río Bravo hacía Reynosa.

Mientras tanto, en la carretera a San Fernando, las intervenciones están casi concluidas, aunque es importante que se tomen precauciones debido a que las cuadrillas realizan labores de perfeccionamiento.

La carretera es utilizada diariamente por ciento de conductores, que buscan llegar hacía el Aeropuerto Internacional Lucio Blanco, a las instalaciones de la Octava Zona Militar, asi como a parques industriales. 

La Secretaría de Obras Públicas ha detallado que este mantenimiento forma parte de un proyecto de habilitación integral que agrupa inversiones por hasta 245 millones de pesos, siendo la carretera Reynosa-Rio Bravo, la zona con mayor derrama.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA