Mi Reynosa

Reporta PCYB saldo blanco en esta navidad

Destaca Cruz Roja incidentes menores como 6 heridos leves y un auto incendiado en la madrugada de la navidad

  • Por: HUGO REYNA
  • 27 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De accidentes durante esta temporada de fin de año es el propósito de las autoridades de auxilio civil que recomiendan a los ciudadanos seguir las medidas de seguridad para evitar ser parte de estadísticas de accidentes.

Según reporte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos (PCyB) y la Cruz Roja en Reynosa reportaron saldo blanco en las festividades conmemorativas de la Nochebuena y Navidad, atendiendo solo algunos incidentes sin heridos de consideración y víctimas fatales.

Marco Antonio Martínez Alvarado, titular de la PCyB informó que durante el 24 y 25 de diciembre atendieron 6 emergencias con personas que sufrieron heridas leves sin mayor repercusión en su integradas, así como un auto incendiado durante la madrugada de la navidad.

Apoyados con cuadrillas de voluntarios y camiones, así como ambulancias se realizaron recorridos de presencia por la ciudad en apoyo a los ciudades que celebraron la Nochebuena y Navidad.

CRUZ ROJA REPORTE

La Cruz Roja en Reynosa efectuó un balance de sus servicios prestados durante los últimos días, en donde igual atendieron algunas personas accidentadas al caer en la vía publica, un percance automovilístico y el traslado de personas indigentes.

Clara Zamarripa, coordinadora de comunicación social de la benemérita institución, informo a  que durante estos días festivos navideños, los paramédicos y ambulancias estuvieron trabajando de guardia las 24 horas.

Se atendieron llamados de emergencia relacionados con lesiones mínimas, así como incidentes relacionados con personas que cayeron o enfermos que se movilizaron hacia hospitales o atención medica.

El saldo por las festividades navideñas en Reynosa ha sido “blanco”, empero, las autoridades mantienen la prevención entre la población, exhortando a seguir las recomendaciones de evitar transitar en las calles a exceso de velocidad, no consumir bebidas embriagantes, respetar los señalamientos de transito, tener precaución los peatones no arriesgarse a cruzar arroyo vehicular sin usar los puentes vehiculares, así como tener  especial atención con los niños y adultos mayores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA