Mi Reynosa

Reponen tubería pero dejan hecha un asco arteria

Se encuentran destrozada e intransitable desde hace un mes y COMAPA no hace nada por repararla

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al grado de que no pueden entrar ni salir vehículos de los vecinos, quedó en pésimas condiciones la calle Alejandrina con Concha Nácar en La Joya.

Al unísono, varias amas de casa y señores de la calle Alejandrina con Concha Nácar de la colonia La Joya, elevaron su más enérgica protesta porque cuadrillas de COMAPA dejaron la arteria hecha un asco, toda destrozada luego de reponer tubería de drenaje y de agua potable hace más de un mes. 

“La falta de compactación y de reforzamiento del suelo, originaron que varios vehículos de los vecinos se quedaran varados porque el área quedó demasiado blanda, más bien bofa porque no le dieron a la obra el acabado adecuado y de la noche a la mañana los señores se fueron y ya no regresaron dejando un verdadero mugrero”, dijeron Elvia Lucas Mendiola, Mario Ramírez Cruz y Micaela Cortez Limón.

Ahora que “nos dejen como estaba la calle o que la pavimenten por lo que hacemos un urgente llamado al municipio pero también a la COMAPA para que empiecen a trabajar sobre el particular”, clamaron los residentes, comentaron por su parte Nicolasa Morúa Céspedes y Rosario San Juan así como Erick Galindo Segundo.

“Abrieron zanjas y más zanjas, repusieron tubería para drenaje que a lo mejor ni hacía falta, cambiaron tubería PVC por mangueras para el agua potable que llega a las casas y ahora hasta tenemos menos presión en las llaves. Todo está peor después de la obra que llevaron a cabo”, dijeron las quejosas.

Ahora tenemos la calle convertida en un muladar, en un lodazal y los niños cuando van a la escuela a pie se manchan sus zapatos porque no pueden entrar ni carros ni camionetas pues tienen que dejarlas sus dueños a una cuadra de distancia por las condiciones desastrosas en que está la arteria, indicaron.

“Desde aquí les pedimos, es más les exigimos que regresen a terminar lo que dejaron mal hecho y que quedará peor si siguen presentándose las lluvias”, dijeron al referirse a quienes ordenaron la realización de las labores en cuestión.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA