Mi Reynosa

Repartirán bolsas para cacharros

Y de esa manera evitar riesgos con el dengue

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Jurisdicción Sanitaria IV repartirá gran cantidad de bolsas de plástico para colectar cacharros y así mantener limpios los patios de las casas.

Para ayudar a descacharrizar la ciudad con mejores resultados y evitar así el surgimiento de más casos de dengue, autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV en breve se repartirán bolsas a los 453 presidentes de comités de salud, las que servirán para recolectar cacharros.

“Vamos a entregar una importante cantidad de bolsas que se harán llegar a toda la población para que mantengan los patios de sus casas libres de recipientes u objetos que ya no tengan uso y que podrían llegar a ser criaderos potenciales del mosco transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya”, dijo Juan Noé López Soto.

Todo lo que se recolecte en las diferentes colonias será llevado al tiradero municipal para lo cual se facilitarán camiones para su traslado.

“También vamos a apoyar a las familias con abate para que lo apliquen en las áreas donde pudieran generarse larvas que de no eliminarlas se convertirán pronto en moscos”, comentó López Soto.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA