Mi Reynosa

Reparten sillas de ruedas

Además de bastones y muletas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Secretaría de Salud ha realizado mil 940 acciones en 17 colonias en un mes.

Con el programa “Un Ángel Cerca de Ti”, se ha visitado 17 colonias donde se ha realizado mil 940 intervenciones y se han entregado 86 apoyos entre sillas de ruedas, bastones, muletas, entre otros.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de salud en Tamaulipas, comentó que la principal necesidad entre la población adulto mayor es que no pueden acudir a la atención médica hasta las unidades del sector salud y hospitales, ya sea porque no tienen quien los lleve o non pueden trasladarse.

“La gente lo ha recibido como debe ser, hemos entregados apoyos en todas las colonias para seguir cerca de la gente, un ángel cerca de ti les ha dado no únicamente las recetas, sillas de ruedas, bastones, las muletas, si no que también hemos procurado que a través de la salud puedan tener su medicamento con oportunidad”, dijo.

La funcionaria estatal, comentó que los adultos mayores con enfermedades pueden ser atenidos y entregar el medicamento que quieren, aunque estén en colonias muy alejadas de la ciudad.

El sector salud Estatal, se ha mantenido trabajando en los dos polígonos, abatiendo los problemas de salud, como dengue, zika, chikungunya, fumigación y además de otros apoyos como consulta a domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA