Mi Reynosa

Reparten hoy becas

Deberán presentar identificación escolar del beneficiario

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 05 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayuntamiento inicia la entrega de becas municipales a todos los que se inscribieron.

Autoridades municipales inician hoy la entrega de tarjetas del programa becas municipales, a todos los que se inscribieron en tiempo y forma.

Los que se registraron deben acudir este lunes al Auditorio Municipal, con los siguientes documentos: identificación del menor del plantel educativo donde estudia, del padre o tutor y el folio que se les entregó cuando acudieron a registrarse.

HOY PREESCOLAR, DEPORTE Y ARTE

Hoy lunes se realizará la entrega a los alumnos de preescolar, estudiantes de arte y practicantes del deporte.

Los días 6 y 7 de junio serán los alumnos de educación primaria quienes reciban dicha tarjeta, para los del nivel secundaria el día jueves 8 y para nivel medio superior y superior el viernes 9 de junio.

“Se irán repartiendo las tarjetas durante el resto de la semana, todas las personas que cumplieron en tiempo y forma recibirán su beca, que cumplieron yendo a pedirla, no vamos a dejar fuera a nadie por instrucciones de la alcaldesa, Maki Ortiz, hubo un excedente de personas que hay incongruencias en los papeles, se les dio oportunidades corregirlas y posiblemente eso puede incrementar un poquito más”, dijo Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social Municipal. 

El programa de becas municipales, tendrá una inversión por 16 millones 204 mil 800 pesos para beneficio de 7 mil 605 estudiantes. 

QUE NO SE TE OLVIDE

Presentar documentos.

 Llevar Folio (se entregó al momento de dejar la documentación).

 Copia de la credencial del tutor (la persona que firmo la solicitud de beca).

 Copia de la Credencial o constancia de estudios del alumno (cualquiera de las dos).



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA