Mi Reynosa

Reparan un caído en la Rodríguez

Ya tenía más de ocho años fuga que afectaba a numerosos vecinos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 22 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Personal de la Comapa repara un caído en la colonia Rodríguez.

Personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado repara un caído que tenía ocho años con fuga y que afectaba algunos domicilios de la colonia Rodríguez.

Debido a las recientes lluvias, estos trabajos fueron suspendidos, sin embargo, los empleados aseguran que en un sólo día, concluirían con esta obra.

Yovani Cortez, empleado de Comapa, comentó que la fuga afectaba a vecinos de las calles Cuarta y Occidental pues el drenaje, estaba saliendo por sus domicilios.

“Estamos cambiando una tubería de ocho pulgadas, se trata de agua de drenaje y pues los vecinos se estaban viendo afectados, por eso estamos trabajando en la reparación que debe quedar en su totalidad para hoy martes”.

Destacó que trabajan en esta obra un total de seis personas, ayudados por maquinaria pesada a fin de abrir el pavimento y posteriormente, retirar el material sobrante.

“La tubería que estaba ya no funcionaba y el problema se reflejaba en varios domicilios y el drenaje se estaba saliendo por los domicilios”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA