Mi Reynosa

Reparan la red eléctrica para evitar apagones

Ante las lluvias registradas en la ciudad durante las últimas horas

  • Por: HUGO REYNA
  • 13 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La CFE procedió a efectuar labores de mantenimiento a la red de suministro de energía eléctrica que sufrió averías por las lluvias de alas ultimas horas.

La Comisión Federal de Electricidad realiza labores de mantenimiento y reparación en la red de suministro de energía eléctrica en varios sectores de las ciudad que como resultado de las lluvias de las últimas horas sufrieron averías, dejando a usuarios sin el servicio al igual que el comercio.

En el Libramiento de la Carretera Reynosa-Rio Bravo cuadrillas de trabajadores de la paraestatal apoyados con camiones de canasta, efectuaron la sustitución de transformadores y cableado que con el exceso de humedad por las lluvias colapsaron y dejaron de suministrar energía eléctrica.

Por diferentes rumbos de la ciudad se reportaron afectaciones por causa de las lluvias y conforme mejoraron las condiciones climáticas para estar en condiciones de realizar las reparaciones adecuadas. La Comisión Federal de Electricidad ha procedido a su atención y restablecer con normalidad la red de servicio de energía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA