Mi Reynosa

Renuevan dirigencia

Instituto Nacional Electoral renovó su vocalía ejecutiva

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 18 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay cambios internos dentro del INE previo a las elecciones del 6 de junio

Esta semana la representación del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 02 de Reynosa renovó su vocalía ejecutiva, y ahora, está a cargo de César Alcántara Ávila, previo al proceso electoral del 6 de junio.

Por ello todavía no se han dado a conocer cuántos reynosenses han aceptado el cargo de funcionarios de casilla ni la actualización de la lista nominal. 

Mientras tanto, las atenciones en los módulos de la colonia Ribereña y Campestre siguen su curso, con la instrucción de que hasta el próximo 10 de abril se entreguen las credenciales de elector tramitadas entre agosto del 2020 y febrero de este año y que, hasta el 25 de mayo se atienda a quienes solicite una reimpresión de sus plásticos, sin que esto implique modificar datos o actualizarlos.

En esta frontera el INE tiene 2 distritos electorales, el 02 y 09, pero solo el primero, con cabecera en la zona centro ha brindado información.

Debido a que en las próximas elecciones se renovarán los cargos de diputados locales, federales y alcaldes, el INE se coordinará con el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), quien presentó de forma reciente a sus titulares.

Para este último organismo Reynosa se dividió en 5 distritos electorales, el 04, 05, 06, 07 y 08.

El 04 con su cabecera en la colonia Doctores, el 05 en Las Fuentes y el 06 en la Prolongación Longoria y el 07 en el Fraccionamiento Reynosa, mientras que el 08 en Rio Bravo, abarcando una parte de Reynosa.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA