Mi Reynosa

Renovarán dirigencia campesina

Esperan se emita la convocatoria para celebrar el proceso agrario

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 07 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La elección de la nueva directiva del 14 Comité Regional Agrario será en la Casa del Campesino el día y hora que marque la convocatoria.

Campesinos del municipio afiliados al 14 Comité Regional Agrario esperan que antes de que termine diciembre llegue la convocatoria para renovar la directiva que encabeza Isidro Núñez Velázquez a quien dicen ya se le venció el período para el cual fue electo.

Aún cuando no ha arribado el documento que marcará las ‘reglas del juego’, ya se empezó a hacer una especie de precampaña en varios ejidos del municipio.

Hasta ahora aparecen dos que se asegura buscarán dirigir los destinos de los ejidatarios, siendo éstos Abel Hernández e Hilario Barrera. Este último ya líderes el sector agrario en tanto que el primero buscará la oportunidad de encabezarlos por primera vez.

En las comunidades rurales ya se preparan para participar con su voto el día y hora en que se les convoque pero piden que no sea después de diciembre cuando se les llame para ello, evento que tendrá lugar en la Casa del Campesino.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA