Mi Reynosa

Rendirá Maki primer informe

El evento fue programado para el día 5 de septiembre en el Parque Cultural

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 26 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El 05 de septiembre la alcaldesa, Maki Ortiz rendirá su primer informe de gobierno.

Este próximo 05 de septiembre la alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez rendirá su primer informe de gobierno, donde destacará obras y acciones en diferentes rubros.

El evento se llevará en el Parque Cultural y contará con invitados, así como ciudadanía en general que podrá escuchar el trabajo que se ha realizado desde el inicio de la administración y los proyectos que están en puerta.

“El informe será el 05 de septiembre, vamos a decir lo que hemos hecho en menos de un año, todo lo que hemos logrado para los reynosenses”, dijo la alcaldesa.

La primera autoridad, comentó que se van a destacar temas como la inversión en obra publica mucho mayor a comparación de otros años, las becas municipales y obras de drenaje.

“Vamos a tener un informe de muchos logros, yo creo que vamos a destacar una inversión sin precedentes en obra pública, 800 millones lo que se había invertido en tres años anteriores, triplicar las becas, el hecho de haber hecho tanta obra de pavimentación, estar trabajando en escuelas, el tema del drenaje, y muchas otras cosas más que estaremos informando”, expresó Maki Ortiz Domínguez.

Las autoridades realizan los preparativos para que dentro de algunas semanas se pueda efectuar el primer informe de actividades municipales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA