Mi Reynosa

Remodelarán urgencias del Seguro Social

Invertirán unos tres millones de pesos para mejorar el servicio

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ampliarán el área de urgencias del IMSS del hospital 15 en Reynosa: (Foto: Nubia Rivera).

El Instituto Mexicano del Seguro Social, invertirá alrededor de 3 millones de pesos en la remodelación del área de urgencias del hospital número 15 en Reynosa.

Roberto Hernández Báez, delegado del IMSS en Tamaulipas, comentó que buscan aumentar la capacidad de atención para ofrecer mejor atención y potencializar el esquema de medicina familiar con los temas de prevenimss.

“Los trabajos los iniciaremos la próxima semana, vamos hacer una ampliación, la remodelación y aumentar la capacidad resolutiva, los accesos, aumentar el número de camillas”, dijo.

VAN POR SEGUNDA ETAPA DEL 270

En cuanto al nuevo hospital regional de especializados, el delegado del IMSS en Tamaulipas, expresó que realizarán la segunda etapa para mejor funcionamiento, además ven la gestión de camas, entre otros.

“Estamos en situaciones avanzadas, pronto les daré la fecha donde empezaremos la segunda parte, vamos a fortalecer urgencias, medicina interna, cirugía, el personal médico para aumentar la productividad del hospital, tenemos la sexta semana donde ya operamos en fines de semana, casi 285 cirugías, nos vamos a enfocar más a la traumatología”, comentó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA