Mi Reynosa

Remodelarán 3 hospitales del ISSSTE

Invierten 58 millones de pesos para mejorar las condiciones de los mismos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 OCTUBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tofic Salum Fares, subdelegado del ISSSTE manifestó que se invierte en infraestructuras de los hospitales para que brinden un mejor servicio.

Tofic Salum Fares, subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, manifestó que en el estado se invierten más de 58 millones de pesos en rehabilitación de hospitales.

Sostuvo que con la finalidad de tener instalaciones de calidad se hicieron las inversiones en tres nosocomios, los cuales necesitan de una                                          remodelación.

En Altamira se esta construyendo una unidad de medicina en donde se destinaron alrededor de 12 millones de pesos, confiando que se logre terminar durante este año.

Señaló que en Ciudad Victoria se hace una remodelación con inversión de 25 millones de pesos en las áreas de quirófanos, terapia intensiva, urgencias y hospitalización de la clínica.

Para esta frontera también fueron destinados 25 millones de pesos para rehabilitar completamente el área de hospitalización.

Destacó que para el próximo año iniciarán con la remodelación de quirófanos para dejarlos en excelentes condiciones.

“Venimos de años atrás que no se había hecho nada por las unidades, ahorita es una indicación particular que me ha dado el delegado Juan Manzur, de seguir con las gestiones en México para seguir trayendo inversión al estado”, finalizó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA