Mi Reynosa

Remodelan módulo del Seguro Popular

Es pequeño el lugar y no cabe mucha gente y lo van a ampliar

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el interior de la pequeña oficina se realizan los trabajos para posteriormente seguir con el exterior de la misma, módulo que de-biera ser ampliado porque a diario ahí van personas que no caben dentro y permanecen afuera.

Trabajos de remodelación se realizan en el Módulo del Seguro Popular que se ubica en la calle San Luis, a espaldas del Centro de Salud Rector en la colonia Rodríguez, local que debiera ser ampliado porque mucha gente que acude a hacer un trámite tiene que quedarse afuera porque adentro no caben.

Empleados de una compañía externa comentaron que primeramente empezaron a trabajar en el interior del local pero posteriormente lo harán con el exterior.

Dijeron que la labor primaria terminará la mañana de este martes.

Incluso consideraron que es poco probable que se vea interrumpida la actividad y atención que se brinda ahí a las personas que acuden diariamente a inscribirse en el Seguro Popular o a reafiliarse.

Ayer lunes al mediodía procedían a colocan cuadros de madera delgada en paredes interiores, pero por instrucciones de su superior no permitieron que se imprimieran gráficas que demostraran el avance de la obra.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA