Mi Reynosa

Remodelan el sector salud

Para dar una mejor imagen y servicio a la población

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el objeto de ofrecer mayor comodidad a la población, ya se iniciaron labores de remodelación en las instalaciones.

Para ofrecer mayor comodidad a la población que acude a solicitar algún tipo de servicio médico, ya se inició la remodelación del Centro de Salud Rector así como también se incluirán las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria IV.

“Reposición de plafones, aparatos de aire acondicionado, piso, mejoramiento de sanitarios, serán las labores que se realizarán”, informó el jefe de la dependencia, Omar Nelson González Cepeda.

Los trabajos que se llevan a cabo son la respuesta dada por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca a las necesidades planteadas durante la visita sorpresa realizada por él a la institución en días pasados, agregó.

De antemano se le agradece el apoyo brindado que se traducirá en beneficio para la población que acude a este lugar en busca de una consulta médica, vacunación, entre otros servicios más que se brindan.

Personal enviado para tal efecto ya dio comienzo a la remodelación con lo que pronto cambiará para bien la imagen de las instalaciones, dijo finalmente González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA