Mi Reynosa

Remodelan consultorios del seguro

Para brindar mejor atención a los derechohabientes

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 24 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Área de espera de los derechohabientes en la Unidad Médica Número 33 esta más amplia por remodelación de consultorios.

26 Consultorios de la Unidad Médica Número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social fueron remodelados con el objetivo de brindar mejor confort a los derechohabientes, quienes tenían que esperar en pasillos pequeños.

Aracely García Hernández, directora de la unidad, expresó que las mejoras consistieron en la construcción de ventanillas para las asistentes médicas y la ampliación del área de Prestaciones Económicas.

“Nos hacia falta esta remodelación, porque atendemos mucha gente y no teníamos espacio en las salas de espera”, dijo.

Destacó que la remodelación fue autorizada por el Delegado del IMSS Arturo Hernández Báez, para acondicionarlos, aprobado desde el mes de marzo, ante la gran cantidad de habitantes que llegan a consultar.

Las asistentes médicas tendrán un cubículo cubierto por un vidrio con el propósito de resguardar su integridad física, dado a que se han presentado varios casos en donde el derechohabiente molesto se alteraba y golpeaba los            escritorios.

Señaló que ahora que tienen más espacios en las salas pondrán un anuncio para discapacitados en cada consultorio para que ahí, sólo sean personas con sillas de rueda los que estén esperando pasar.

Manifestó que los recursos invertidos en esta unidad aún no se conocen, debido a que fueron anexados a la obra de remodelación en el área de urgencias del Hospital Número 15 del IMSS, quienes al final les presentaran una factura porque la inversión inicial para el nosocomio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA