Mi Reynosa

Rellenan baches con escombro

Crecen pozos con lluvia y se forman hasta ríos

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 01 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vecinos de la calle Corregidora de la colonia Miguel Hidalgo han rellenado los huecos con escombro, porque cuando llueve se convierte en un caudal.

Enormes baches se han generado por la gran cantidad de agua pluvial que se acumula en la calle Corregidora de la colonia Miguel Hidalgo, debido a que está en la parte baja de ese sector.

Los vecinos han aprendido a vivir con el problema desde hace varios años, dado a que cada vez que llueve la arteria se convierte en un canal, lo que ha generado que el asfalto sea fácil de dañar.

Ante esto los habitantes han tenido que rellenar los hoyos con pedazos de escombros para poder circular y que sus vehículos no sufran daños.

En más de 100 metros de la calle se pueden observar varios baches que se originaron a la gran cantidad de agua que recorre proveniente de las colonias vecinas.

Los automovilistas tienen que invadir carril en la arteria para evitar caer los huecos que hay, además de que el asfalto se encuentra con cuarteadas por la humedad en el suelo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA